• INICIO
  • servicios
  • Nosotros
  • CONTACTO
  • INGRESAR

  •  

     

    ¿Porque el diseño grafico?

    En la actualidad, debido a la gran competencia en el mercado, a las empresas ya no les alcanza con brindar un buen servicio o un producto de calidad y necesitan incorporar un valor extra a lo que están vendiendo u ofreciendo. Aquí es donde el diseño grafico interviene.

    Mediante el diseño grafico o comunicación visual se logra que el producto o servicio que se ofrece adquiera ciertas características que permitan generar una identidad propia y así distinguirse de sus competidores. Estas características no solo tienen que ver con una cuestión estética sino con poder crear un diseño funcional, que permita resaltar las virtudes de una marca, que sea capaz de generar un mensaje persuasivo para poder llegar efectivamente a los clientes, etc.

    Los servicios que realizo son los siguientes:

     

     

     

     

    Diseño grafico

    El objetivo del diseño grafico es convertir una idea o mensaje en un símbolo visual, respondiendo a los requerimientos y al mensaje que quiera transmitir tu empresa para que llegue de una manera contundente a los clientes.

    Imagen corporativa, diseño de logotipos o marcas, tarjetas personales, papelería comercial

    Diseñar de manera correcta la identidad de tu empresa es muy importante ya que es la forma en la que llegará a los ojos de los potenciales clientes. Por lo tanto, es esencial desarrollar diseños que comuniquen conceptualmente la actividad que desarrolla la empresa, creando una imagen de marca pregnante, recordable y positiva.

    Diseño de volantes y afiches para la vía pública

    Diseño editorial: revistas, diseño de folletos publicitarios, catálogos,  boletines, postales, etc.

    Productos de merchandising

    Diseño de tarjetas, invitaciones, señaladores, etc.

     

     

     

    Diseño web

    En los últimos años internet se convirtió en unos de los medios de comunicación más eficaces para la promoción de una empresa, la venta de productos y/o servicios. Una de las grandes  ventajas de Internet es el bajo costo de inversión. Crear tu sitio web puede brindarte  aumento en las ventas, presencia institucional, puede mejorar la comunicación, acortar distancias, brindar información acerca de lo que ofrece y/o vende tu empresa.

    Diseño de páginas web

    Para crear  una página web hay que pensar al sitio como una verdadera herramienta comunicacional, como una  vidriera online, por eso cuando diseño  un website / pagina web tengo en cuenta  las necesidades de la empresa  creando  diseños originales y atractivos. Una  página web bien diseñada otorga beneficios como: imagen de marca, publicidad, fuente de información y contacto con el cliente, entre otros.

    Animaciones en flash, banners publicitarios


    Diseño de newsletters

    Una tendencia muy utilizada en la actualidad es la realización de boletines informáticos  o newsletters, que se envían por mail y que utilizan las empresas para ofrecer sus productos o comunicar novedades. También se emplean como mensajes de salutación en  tiempos festivos como puede ser navidad, fin de año.

    Nora Dragon : Diseñadora Grafica

  • 15-6743-1067
  • info@noradragon.com.ar